¿Playa ó Montaña?

Campamentos Mediterráneo está situado en Oropesa del Mar, una villa típica mediterránea. Su buen clima, la belleza de sus playas, los acantilados, la historia de sus monumentos, sus fiestas abiertas y extrovertidas, la modernidad de su infraestructura turística, el puerto deportivo, el pintoresco casco antiguo, la animación nocturna, las actividades y eventos deportivos y su gastronomía basada en los productos del mar hacen de este lugar un sitio privilegiado para poder realizar unos campamentos de verano a la orilla del mar.

Las playas de Oropesa del Mar se distinguen principalmente por su diversidad y la pureza de sus aguas, con galardones que certifican su calidad y gestión medioambiental. Un recorrido de Norte a Sur muestra desde playas de largo kilométrico, pasando por bahías, pequeñas calas de arena fina, acantilados y costas vírgenes de rocas y arena gruesa.

Oropesa se encuentra rodeada de abundantes sierras y cordilleras de gran belleza, pues a su alrededor se concentran grandes parques naturales.