Los programas de inmersión lingüística concentran en un breve periodo de tiempo, diversas actividades como talleres de conversación en grupos reducidos, juegos dirigidos de origen anglosajón, concursos musicales, juegos de rol, teatro en situaciones simuladas y diversos deportes. Todo ello en un ambiente en el que los participantes tienen como objetivo la comunicación en inglés durante las 24 horas del día. De esta forma se adquieren nuevos conocimientos y se consolidan y practican los conocidos, desarrollando las capacidades de escritura, lectura y fluidez en la conversación. Siempre a través de temas y actividades pedagógicas de interés actual, enfocadas desde un punto de vista lúdico para los participantes.

El programa es 100% personalizable, en función de las necesidades del centro: náutica, multiaventura, excursiones organizadas, deportes, veladas nocturnas, menús adaptados… Todo como hilo conductor para la práctica del inglés.

A continuación les proponemos dos programas orientativos de inmersión lingüística en playa y montaña, para que puedan valorar nuestras actividades, si quiere que un coordinador nuestro contacte con usted pinche aquí para solicitar información.