OFERTA

CAMPAMENTOS PARA CLUBES Y ESCUELAS DEPORTIVAS

En Campamentos Mediterráneo sabemos que lo más importante es que el alumno se divierta mediante la práctica del deporte, es por esto que ofrecemos la posibilidad a clubes y escuelas deportivas de personalizar el campamento combinando su deporte principal con actividades como náutica, clases de inglés, multiaventura etc… Durante la realización de las distintas actividades los participantes contarán con monitores especializados en las respectivas modalidades.
Como empresa especializada en el trabajo con niños, conocemos y planteamos metodologías con la mejor vía de acceso al aprendizaje, el juego. Esto resulta muy motivador para los participantes, ya que trabajamos siempre con actividades que buscan la participación y la socialización con los demás participantes.

Campus de Triatlón, Fútbol, Tenis, Baloncesto, son muchas las posibilidades, si eres una escuela deportiva y quieres desarrollar tu campus ocupándote del deporte y dejando en nuestras manos el resto de actividades que os interesen. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso y nuestro equipo elaborará un dossier con toda la planificación del campamento, instalaciones programa, menú, etc.