CAMPAMENTO DE VERANO ENGLISH & WATER

CAMPAMENTO DE VERANO ENGLISH & WATER

Del 26 de Junio al 14 de Agosto 
INGLÉS, WATER SPORTS, PARQUE MARLON KARTS/ PARQUE ACUÁTICO


Programa de campamentos de verano con clases de inglés, estas serán dinámicas y lúdicas, centrándonos en tareas interdisciplinares y creativas buscando la diversión y el aprendizaje del idioma, con actividades que estimulan al alumno: aplicación del idioma en clases de cocina, edición de video, fotografía, taller de prensa/cómic, teatro, música.

Por las mañanas se practicarán actividades Water Sports (paddle surf, kayak, snorkel, surf y bodyboard). Los miércoles se alterna la excursión al parque Marlon Karts o parque acuático. Las veladas nocturnas son temáticas y cambian cada noche.

Las cabañas se comparten en función de sexo y edades. Los alumnos se incorporan el sábado por la tarde de 17h. a 18h. y terminan los sábados de 11h. a 13h.; horarios en los que se atenderá a padres y madres (se puede solicitar un día de entrada y de salida diferente).

 

Pueden consultar nuestras medidas de actuación y prevención contra la COVID-19 para este verano 2021 en nuestro catálogo y Blog, no obstante, estas medidas están supeditadas a los cambios que puedan realizar las autoridades sanitarias con el tiempo.

 

MATERIAL OBLIGATORIO:
Mascarillas, Botellín de agua con el nombre, Escarpines, Camisetas de agua, Gorra, Crema solar, Malla de lavado, Ropa, Calzado deportivo, Gafas y tubo de buceo, Toallas y Bolsa de Aseo, Fotocopia Tarjeta Sanitaria.