CAMPAMENTO DE DÍA PART TIME

CAMPAMENTO DE DÍA PART TIME

Del 28 de Junio al 13 de Agosto 
INGLÉS /COCINA, WATER SPORTS, PARQUE MARLON KARTS / PARQUE ACUÁTICO, SERVICIO DE COMEDOR


Campamento destinado a estudiantes que buscan participar en todas las actividades de campamento pero prefieren dormir en casa. Por las mañanas se desarrollarán actividades Water Sports en playa (paddle surf, kayak, snorkel, surf y bodyboard), y las tardes darán paso a la elección de actividades en inglés o clases de cocina (gymkana culinaria, masterclass y aplicación, técnicas de cocina, repostería, Team Cooking). La excursión de los miércoles irá cambiando en semanas alternas entre parque acuático y Marlon Karts. El programa incluye media pensión (desayuno, comida y merienda).

Pueden consultar nuestras medidas de actuación y prevención contra la COVID-19 para este verano 2021 en nuestro catálogo y Blog, no obstante, estas medidas están supeditadas a los cambios que puedan realizar las autoridades sanitarias con el tiempo.

 

MATERIAL OBLIGATORIO:
Mascarillas, Botellín de agua con el nombre, Escarpines, Camisetas de agua, Gorra, Crema solar, Malla de lavado, Ropa, Calzado deportivo, Gafas y tubo de buceo, Toallas y Bolsa de Aseo, Fotocopia Tarjeta Sanitaria.