Nuestra Costa Azahar nos proporciona unas posibilidades riquísimas para que este verano 2021  los niños y niñas  tengan las mejores actividades posibles. Para muchas familias que hacer con los niños en vacaciones supone todo un reto debido a la conciliación familiar, es aquí donde los campamentos, escuelas de verano y campus deportivos desarrollan una gran variedad de actividades para los niños/as, y qué duda cabe que ubicaciones como Castellón, Benicassim , Oropesa del Mar … presentan grandes ubicaciones y entornos naturales para ofrecer una variedad educativa con todas las medidas de seguridad .
   En nuestro caso, Oropesa del Mar como municipio nos regala un  sinfín de espacios abiertos a la brisa del mar para poder desarrollar nuestros campamentos de verano para niños de 7 a 17 años. Water Sports, cocina, inglés, excursiones, talleres, veladas nocturnas … ,todo ello con diferentes programas tanto para alumnos internos como externos. Dada la ubicación de nuestro campamento situado a la orilla de la playa y rodeado de zonas verdes disponemos de un entorno privilegiado para el disfrute de los participantes manteniendo las medidas de seguridad contra la COVID-19 que marque el ministerio de sanidad.
A la espera de nuevas noticias, por el momento la situación respecto a la pandemia en la Comunitat Valenciana y más en concreto en Castellón es muy buena, por lo que todas las actividades es altamente probable que se puedan realizar con menos restricciones que el verano 2020.