En estos Campamentos de verano 2021 se nos presenta una gran oportunidad para que todos los niños y niñas tengan un sinfín de actividades a su disposición con todas las medidas de seguridad. Oropesa del Mar y en concreto nuestros campamentos 2021 ofrecen a las familias un servicio que combina medidas de seguridad en espacios abiertos a la orilla del mar, parques naturales y zonas verdes con campamentos de cocina, actividades náuticas, inglés,multiaventura, veladas nocturnas… tanto para niños/as  como adolescentes ( plazas desde los 6 a los 17 años).

Ya hemos abierto inscripciones este mes de abril, podéis entrar en nuestro sistema de reservas y realizar vuestra inscripción.  Esta temporada y debido a las restricciones de aforo no podremos contar con todos nuestros programas con la esperanza puesta en retomarlos y si cabe ampliarlos el próximo verano. No obstante, estos próximos meses tenemos un mar de experiencias por delante, desde disfrutar de las mejores actividades Water Sports en playa, aprender técnicas de cocina bajo el marco de la alimentación saludable, veladas nocturnas temáticas , practicar el inglés mediante actividades creativas, excursiones , talleres, juegos y actividades en playa, batallas de arqueros, Fornite, en fin , no es el verano que nos hubiera gustado pero puede ser un verano para sumergirnos en el con toda esta variedad de actividades .

Os recordamos que también tenemos los programas para alumnos externos de día completo ( desde las 8:00 a 20:00 ) y de medio día ( desde las 8:00 a 16:30 ) con servicio de comedor.

En cuanto a las medidas y protocolos COVID-19 tienen toda la información disponible en nuestro catálogo y Blog, no obstante, aprovechamos la ocasión para recordarles algunas pautas y material que hay que traer al campamento para el buen funcionamiento de este.

  • ANTES DE SALIR :

   Las familias vigilarán el estado de salud y realizarán una toma de temperatura antes de salir de casa para ir al campamento. Si el alumnado presenta síntomas compatibles con COVID-19 no deberá asistir al campamento, pero sí notificarlo a través del 635652810 y del e-mail info@campmediterraneo.com y contactar con su centro de salud.

   El participante no puede acudir a las actividades si presenta síntomas compatibles con COVID-19, está diagnosticado de COVID-19 o se encuentra en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19.
En el caso que, los participantes de los programas externos durante el transcurso del campamento se diera un caso de contagio en la unidad familiar del alumno/a o del propio alumno/a, se comunicará inmediatamente a Campamentos Mediterráneo a través del a través del 635652810 y del e-mail info@campmediterraneo.com

 Material obligatorio :

Botellín de agua con el nombre

 Escarpines

 Camisetas de agua

 Gorra

Crema solar

 Malla de lavado Ropa y Calzado deportivo

 Gafas y tubo de buceo

 Toallas y Bolsa de Aseo

 Fotocopia Tarjeta Sanitaria.