PROGRAMAS

s24Ofrecemos diversos tipos de campamentos de verano, programas para alumnos internos como externos, cada uno con sus propias características y diferentes horarios para adaptarse a sus propias necesidades: ESSENCE, SPANISH INSTITUTE, PART TIME, y ENGLISH AND BEACH.

Nuestros campamentos de verano se desarrollan en Oropesa del Mar, en primera linea de playa, siendo esta una villa mediterránea ideal para practicar deportes náuticos y con excelente climatología. Contamos con excelentes instalaciones en el Camping Didota, Cabañas de madera con bloque de aseos exclusivos para nuestros participantes, aulas con proyector, cocina propia preparada para todo tipo de dietas especiales, piscina de verano, sala de ordenadores, conexión wifi, sala de cine, restaurante con amplio comedor, biblioteca, servicio de lavandería, etc… , y todo esto bajo una plena supervisión durante las 24 horas por parte de nuestros monitores, pues cuentan con amplia experiencia en el trabajo con centros educativos y campamentos en general.

GRUPOS

Nuestra región Mediterránea es un lugar ideal para realizar campamentos de verano así como viajes escolares durante todo el año ya sea en primera línea de playa o en nuestro interior .

Son muchas las opciones que ofrecemos para grupos y centros escolares ya sea en el tipo de campamento (Campamento náutico , multiaventura, campus de fútbol ,triatlón, baloncesto, tenis, campamento bilingüe son solo algunos ejemplos) , como en el tiempo de duración de este ( semana completa , fin de semana , quincena etc…) .

Contamos con un gran equipo de monitores titulados, profesores nativos, diplomados en magisterio, licenciados en ciencias del deporte etc…