PERSONALIZA TU VIAJE ESCOLAR
¿PLAYA O MONTAÑA?

CAMPUS DE BAILE  del 31 de mayo al 2 de junio / CAMPUS DE TRIATLÓN  del 7 al 9 de junio / CAMPUS DE ROBÓTICA del 14 al 16 de junio

Ofrecemos el servicio de viajes escolares en playa y montaña, con programas personalizables en función de las preferencias y necesidades: duración del campamento, actividades, clases de idiomas, inmersión lingüística, náutica, multiaventura, excursiones… Todo ello con un equipo docente que trabaja durante todo el año en centros educativos, en los cuales desarrollamos gran variedad de actividades.

FIN DE CURSO

Viajes escolares de fin de curso personalizables con gran variedad de actividades. 

CAMPAMENTO NÁUTICO

Viaje escolar con  SURF, BODY SURF, PADDLE SURF, KAYAK, SNORKEL Y VELA LIGERA. (Esta última a cargo de Escoles de la Mar).

CAMPUS DE FÚTBOL

Equipo de entrenadores con cualificaciones titulados nivel I, II y III con gran variedad de entrenamientos diarios.

TECNIFICACIÓN DEPORTIVA

Campus de baloncesto, tenis, fútbol sala, voleibol…

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Programas de inmersión lingüística para grupos
y centros educativos durante todo el año, adaptándolos a los distintos niveles de conocimiento y habla de la lengua.

MULTIAVENTURA

Campamento multiaventura con rocódromos, tirolinas, vías ferratas, rafting, Water Sportstiro con arco, senderismo, etc.

CAMPUS DE TRIATLÓN

Entorno ideal en primera línea de playa en Oropesa del Mar,  para el desarrollo de este tipo de campus.

GRUPOS

Servicio de campamentos para grupos en playa y montaña, con programas personalizables en función de las preferencias y necesidades.

La región mediterránea es un lugar ideal para realizar viajes escolares durante todo el año, ya sea en primera línea de playa o en las zonas de interior.

Una de nuestras mayores exigencias es la atención personalizada a centros y a padres. Durante todo el año visitamos colegios, academias y centros deportivos, para atender, exponer y resolver dudas; con el fin de ayudar a los centros en lo que se refiere a los preparativos del campamento. Para nosotros esta es una labor habitual a realizar con los centros que depositan su confianza en Campamentos Mediterráneo.

Nuestras instalaciones se sitúan en primera linea de playa en Oropesa del Mar y en la zona del Maestrazgo en Morella proporcionando un gran abanico de actividades y posibilidades a la hora de personalizar su viaje escolar.

Nuestros viajes escolares de playa se desarrollan en Oropesa del Mar, en el Camping Didota, contamos con excelentes instalaciones con alojamientos en Bungalows  y cabañas de madera con bloque satinario de aseos y duchas solo para el uso de los participantes, seis aulas para las clases de idiomas y talleres (dos de ellas con proyector), cocina propia preparada para todo tipo de dietas (con posibilidad de elaborar dietas especiales como veganas, para alergias e intolerancia), piscina de verano, spa de agua caliente, sala de ordenadores, conexión WiFi, restaurante con amplio comedor, lavandería, parque infantil y espacios ideales a nuestro alrededor para disfrutar de veladas nocturnas, talleres, excursiones y todo tipo de actividades ya sean deportivas, náuticas… El Camping Didota cuenta con unas instalaciones que se mantienen en constante modernización, para proporcionar una experiencia inolvidable a todos sus visitantes y lleva más de 15 años realizando viajes escolares.

Los viajes escolares de montaña se realizan en Morella, en el Alberg Francesc de Vinatea, este se encuentra en un lugar privilegiado a 4 Km. de la capital del Ports, cuenta con numerosas zonas verdes, pistas deportivas, parque infantil, piscina de verano, amplio salón-comedor, cocina propia preparada para todo tipo de dietas (con posibilidad de elaborar dietas especiales), conexión wifi y espacios ideales para veladas nocturnas, talleres, excursiones, actividades multiaventura, hípica y mucho más.