CLASES DE IDIOMAS

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés y se diviertan al mismo tiempo en un campamento de verano?

Contamos con un equipo  de docentes licenciados  en Filología Inglesa con años de experiencia en el sector , además venimos aplicando en diferentes centros educativos Proyectos Bilíngües  para la preparación de Cambridge.

Nuestras clases de Inglés se nutren de nuestro proyecto Bilingue PK , pero al mismo tiempo buscamos clases y talleres lúdicos , esto es , realizamos tareas interdisciplinares y creativas , donde se busca la diversión y el aprendizaje del Inglés pero con tareas que estimulen al alumno ( se trabaja con el idioma, sus tiempos verbales, vocabulario,  gramática, compresión oral  en áreas como clases de cocina , edición de vídeo , fotografía , taller de prensa / comic , teatro , música etc… ) combinando trabajos individuales y grupales, éstos son trabajos en los que el profesor participa como miembro del equipo de trabajo; en ciertas ocasiones el profesor ejerce como director del grupo, y en otras, más frecuentemente, ejerce como asesor del mismo. Esto posibilita distanciarse de las clases teóricas sin prescindir de ellas, dando preponderancia al trabajo cooperativo por parte de alumnos y profesores. Hay que tener en cuenta que es un campamento de verano y el fin es aprender pasándoselo bien. 

Antes de llegar al campamento se requiere una evaluación para conocer las condiciones con las que parte cada alumno, después de esto, las clases  quedan divididas en diferentes grupos dependiendo del nivel de los alumnos, para así mejorar su interacción en las clases. .