Campus Temáticos 2019

CAMPUS DE BAILE  del 31 de mayo al 2 de junio / CAMPUS DE TRIATLÓN  del 7 al 9 de junio / CAMPUS DE ROBÓTICA del 14 al 16 de junio

Desde hace años trabajamos en centros educativos realizando diferentes actividades extraescolares y por demanda de padres y alumnos os hemos propuesto esta serie de Campus temáticos en Oropesa del Mar donde se practicarán las siguientes disciplinas:

CAMPUS DE BAILE

Interpretación de la danza:

Actividad en la que se trabaja mediante juegos, actitudes y sensaciones de la danza .

Hip hop:

Actividad con música rap de los 80 donde se ejecutan una serie de pasos rítmicos, con una base de break dance y old school.

Lírico:

Actividad con música clásica o melodiosa donde se trabajan movimientos amplios, suaves y giros con mucha sensibilidad.

Comercial dance:

Actividad con música comercial donde se incorporan pasos más modernos y actuales de hoy en día más movidos y alegres.

Freestyle:

Actividad donde uno se encuentra como bailarín, bailando completamente libre y desinhibido se trabaja la imaginación y la creación de pasos nuevos.

CAMPUS DE TRIATLÓN

Al encontrarnos a escasos metros del mar, tenemos todas las facilidades para el control de los participantes y movilización del material para la práctica de la natación. Disponemos de kayaks, boyas y personal para el control de la actividad, así como espacio para las transiciones. Para la práctica del running contamos con un recorrido de 5 km en primera línea de playa y libre de tráfico. La ruta se encuentra muy cerca de nuestras instalaciones (a escasos 500 metros) y tiene un trazado que va desde Ribera de Cabanes hasta Oropesa del Mar. Un espacio perfecto para disfrutar del deporte con total seguridad. El ciclismo tiene diferentes alternativas de circuito con zonas muy escasas de tráfico en temporada baja, en las zonas de las localidades de Oropesa del Mar y Cabanes, por lo que resulta fácil de controlar.

CAMPUS DE ROBÓTICA

Arduino, pilas, electromagnetismo y fuerza electromotriz.

Construcción de robots solares y máquinas simples.

Minecraft.

Estamos situados en primera línea de playa, en Camping y Bungalows Didota (Oropesa del Mar), el programa está destinado a niños de 7 a 17 años con alojamiento incluido en cabañas de madera y opción de Campus de día, sábado y domingo.

Complementamos las actividades temáticas propias de cada campus con veladas nocturnas, actividades en playa/piscina y Water sports.

Si desea inscribir a su hij@ en el campamento, puede hacerlo clikando en el botón RESERVAR Y SELECCIONADO LAS FECHAS DEL CAMPUS PARA QUE ESTE LE APAREZCA EN EL BUSCADOR DE CAMPAMENTOS o pedirnos al siguiente correo el formulario de inscripción:

info@campmediterraneo.com

También puede descargarse los programas, información, formularios de inscripción y tarifas de los Campus a continuación:

CAMPUS DE BAILE

CAMPUS DE TRIATLÓN

CAMPUS DE ROBÓTICA