CAMPUS DE FÚTBOL

s24pekesportContamos con un equipo de entrenadores con cualificaciones titulados nivel I,II Y III con gran variedad de entrenamientos diarios destinados al perfeccionamiento del joven futbolista, clases técnico-tácticas mediante vídeos, Campeonato interno de fútbol y competiciones deportivas.

Nuestra experiencia nos proporciona una metodología deportiva de alto nivel, esta se complementa con diferentes alojamientos en primera linea de playa o montaña y cocina casera que se adapta a las necesidades del grupo. Contamos con Seguro de responsabilidad civil accidentes y asistencia médica a cargo de Seguros Bilbao.

Si eres una escuela deportiva y quieres desarrollar tu campus ocupándote del deporte y dejando en nuestras manos el resto de actividades que os interesen, contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso y nuestro equipo elaborará un dossier con toda la planificación del campamento, instalaciones, programa, menú, etc. así como desarrollar competiciones deportivas con otros clubes. Los campus de Fútbol se pueden complementar muy bien con actividades náuticas o multiaventura siendo esta opción un viaje donde el alumno practica su deporte principal acompañado de otras opciones que no realiza durante el año .

TODO COORDINADO POR JOSÉ LUÍS MOLINA GASCÓN
ENTRENADOR NACIONAL.