CAMPAMENTO FAMILIAR

Del 3 al 17 de Agosto

Les proponemos un concepto de campamento donde toda la familia podrá disfrutar de unos días inolvidables con opción a media pensión o pensión completa en nuestro restaurante, y realizar un sinfín de actividades a cargo de nuestro equipo de animación: Water Sports, deportivas, actividades en playa, excursiones, cocina, baile, Mini Club, robótica, multiaventura, veladas nocturnas.

¿DONDE?

Nuestros campamentos familiares se desarrollan en 1ª línea de playa en Camping & Bungalows Didota. Oropesa del Mar como villa mediterránea de la costa del Azahar y sus alrededores son una zona enfocada al turismo con playas de fina arena, calas, acantilados, rutas verdes, parques naturales…

Nuestro camping se encuentra en la zona de Les Amplàries, situada al norte de la localidad. Se trata de la playa más extensa de Oropesa del Mar, una playa urbana con arena en su mayor parte y salvaje en algunos puntos. Además se encuentra bordeada por grandes zonas ajardinadas, parques acuáticos, temáticos, hoteles, apartamentos y el balneario de Oropesa del Mar, entre otros.

Family Camp | Campamentos Mediterraneo

¿QUE VER?

En vuestro tiempo libre os recomendamos visitar la via verde de Oropesa del Mar hasta Benicassim, (contamos con servicio de alquiler de bicicletas si este se precisará). En esta ruta litoral nos encontramos con algunas calas pequeñas pero accesibles, playas salvajes que combinan espacios naturales de arena y roca…

Cabe destacar también las visitas a las islas columbretes, siendo estas un conjunto de cuatro grupos de islas volcánicas teniendo una flora y fauna únicas. Se realizan numerosas excursiones durante la temporada alta en barco y es un lugar privilegiado para realizar actividades como Snorkel, Buceo, Paddle Surf y la VISITA A L’ILLA GROSSA.

Alrededor de Oropesa del Mar se enclavan diferentes parques naturales como el desierto de las Palmas, el cual tiene un monasterio carmelitano en la cumbre de la subida, y cuenta con numerosas rutas para practicar marchas.
Otros pueblos con gran encanto a destacar son Villafamés, Peñiscola y Morella.

Family Camp Morella - Via Verde | Campamentos Mediterraneo

¿COMO LLEGAR?

Oropesa del Mar se encuentra en un lugar estratégico entre Valencia, Castellón y Tarragona. Con accesos por carretra cómodos y fluidos, siendo las dos principales vías de acceso la AP-7 y la N-340.

Desde la AP-7 o N-340 circulando en sentido Castellón – Valencia: se ha de tomar la salida 45 (en el caso de que se acceda a través de la AP-7), y una vez pasado el peaje, se ha de tomar la N-340 a mano izquierda y tomar la entrada a la zona de campings y apartamentos.

Family Camp como llegar | Campamentos Mediterraneo