CAMPAMENTO CON INGLÉS +

WATER SPORTS del 29 de junio al 17 de agosto / COCINA del 29 de junio al 20 de julio / ROBÓTICA del 29 de junio al 20 de julio

Programa para alumnos internos en Oropesa del Mar con clases de inglés lúdicas centrándonos en tareas interdisciplinares y creativas buscando la diversión y el aprendizaje del idioma, con actividades que estimulan al alumno: aplicación del idioma en clases de cocina, edición de vídeo, fotografía, taller de prensa/cómic, teatro, música…).

Aparte se puede escoger entre actividades water sports (paddle surf, kayak, snorkel, surf, buceo y bodyboard), clases de cocina (gymkhana culinaria, masterclass y aplicación de técnicas de cocina, repostería, team cooking…)  y clases de robótica (proyectos de ingeniería “Maker DIY”, domótica e Internet de las cosas, Raspberry Pi, Unity 3D, modelado y diseño 3D, electro-robótica, videojuegos, etc.) Además incluye una  excursión semanal a parque multiaventura / parque acuático, talleres, veladas nocturnas…

Alojamiento en cabañas de madera en nuestras instalaciones de primera linea de playa con pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena ) a cargo de nuestro restaurante. Las cabañas se comparten en función de sexo y edades. Los alumnos se incorporan el sábado por la tarde de 17h. a 18h. y terminan los sábados de 11h. a 13h.; horarios en los que se atenderá a padres y madres (se puede solicitar un día de entrada y de salida diferente).

Camp Mediterraneo
Camp Mediterraneo