AGENTES

Campamentos Mediterráneo es una marca dedicada exclusivamente a la organización de campamentos, viajes escolares, fin de curso, inmersión lingüística, etc…

Contamos con más de 10 años de experiencia en campamentos en el campo de la enseñanza de idiomas en combinación con la náutica y el deporte. Además contamos con la experiencia que nos proporciona el estar en numerosos centros educativos públicos y privados.

Si estas interesado, te puedes convertir en un Agente de campamentos de Campamentos Mediterráneo. Consideramos agente a la persona, academia o agencia de viajes que, por medio de la recomendación y la información, matricula a los alumnos en nuestros campamentos de verano. Por esta acción, recibirás una comisión.

Para esta labor te proporcionamos todo el material comercial que necesites: catálogos, trípticos, DVD, Posters, etc,… rellena la solicitud y nos pondremos en contacto contigo.

¿Estás interesado en promover nuestros campamentos?

En este enlace encontraras la solicitud para ser uno de nuestros agentes.

descargar-pdf-agentes

En cuanto recibamos la solicitud, contactaremos para establecer una reunión y poner a disposición el material comercial.

ACADEMIAS

Por otro lado si eres una academia y estás interesada en desarrollar tu propio campamento en nuestras instalaciones siendo responsable de las clases de idiomas dejándonos a nosotros el resto de actividades, podemos personalizar el programa y preparar el material de cara a padres y madres además de elaborar un dossier con toda la planificación del campamento, instalaciones, programa y menú.