Ya estamos manos a la obra ultimando todos los detalles para los viajes escolares: http://ww.campmediterraneo.com/personaliza-tu-viaje-escolar/ . Alumnos de primaria y secundaria tienen preparadas muchas sorpresas y nuevas actividades por parte de nuestros coordinadores .  Programas   con actividades lúdicas , inmersión lingüística , Water Sports , Multiaventura, excursiones y mucho más .

Ofrecemos el servicio de campamentos para grupos en playa y montaña, con programas personalizables en función de las preferencias y necesidades: duración del campamento, actividades, y todo  ello con un equipo docente que trabaja durante todo el año en centros educativos, en los cuales desarrollamos gran variedad de actividades

PREPARACIÓN VIAJES ESCOLARES

PREPARACIÓN VIAJES ESCOLARES

  Una de nuestras mayores exigencias es la atención personalizada a centros y a padres. Durante todo el año visitamos colegios, academias y centros deportivos, para atender, exponer y resolver dudas; con el fin de ayudar a los centros en lo que se refiere a los preparativos del campamento. Para nosotros esta es una labor habitual a realizar con los centros que depositan su confianza en Campamentos Mediterráneo por primera vez, por lo que comunicándolo con antelación, siempre estamos dispuestos a ello.

Si quiere que un coordinador nuestro contacte con usted pinche aquí para solicitar información.