Este mes de agosto os presentamos un campamento de verano 100 % lúdico y con un gran abanico de actividades. MEDITERRÁNEO COMPLETE  se desarrollará  del 1 de agosto al 15 de agosto con actividades tan variadas como  SUP POLO, KAYAC BASQUET, MASTERCLASS ARROCES, FORNITE, BATALLA DE ARQUEROS, PARQUE MULTIAVENTURA/PARQUE ACUÁTICO….

 Dentro de las actividades Water Sports practicaremos dinámicas de equipo lúdicas con el Kayac Basquet y el Sup Polo, con estas, trabajaremos aspectos técnicos como los giros, vuelcos , remadas, equilibrio entre otros, y lo más importante aprenderemos divirtiéndonos. También desarrollaremos diferentes arroces de nuestra región potenciando la comunicación interpersonal, la creatividad y capacidad resolutiva, la solidaridad y la colaboración en el equipo de trabajo; fomentando habilidades como el liderazgo y la gestión del tiempo, así como la coordinación, la organización y el trabajo en equipo.

 Contaremos con actividades como los juegos de arqueros y el Fornite , en diferentes versiones y modalidades individuales y de trabajo en equipo , talleres varios, veladas nocturnas temáticas,sin olvidar las excursiones de día completo los miércoles al Parque Multiaventura Saltapins o al Parque Acuático Aquarama en Benicasim .

MEDITERRANEO COMPLETE

MEDITERRANEO COMPLETE

MEDITERRANEO COMPLETE

 Para reservar simplemente tienen que acceder a nuestro buscador de campamentos , elegir las fechas de inicio y fin del campamento de verano para después elegir el programa . Cualquier duda tienen nuestros teléfonos de atención de 8:00 a 21:30 en el 964319551 / 635652810  El alojamiento  será  en cabañas de madera con pensión completa a cargo de nuestro restaurante. Las cabañas se comparten en función de sexo y edades. Los alumnos se incorporan el sábado por la tarde de 17h. a 18h. y terminan los sábados de 11h. a 13h.; horarios en los que se atenderá a padres y madres (se puede solicitar un día de entrada y de salida diferente).