Entorno ideal para el campus de triatlón :
 Oropesa del Mar con su excelente tiempo, playas y entorno en general nos proporciona unas condiciones ideales para el desarrollo del triatlón   así como la planificación de varios tipos de campus deportivos , tanto para niños como adultos . Dada nuestra ubicación en 1ª línea de playa  y situación particular las condiciones se vuelven más si cabe favorables con todas las posibilidades que nos ofrece nuestra localidad .
 Oropesa del Mar va más allá de ser un destino turístico de apartamentos, playas , sol y hoteles , es evidente que el clima es una gran ventaja, pero sus parajes naturales , zonas de escaso tráfico tanto para el ciclismo como el Running y playas con diferente tránsito dan muchas posibilidades . Podéis ver un programa orientativo a modo de ejemplo en la siguiente dirección 
Los campus de Triatlón son personalizables tanto en los bloques de contenido, actividades específicas, lúdicas así como el desarrollo del campus con monitores propios de su club o no. Si como Club/Federación estás interesado en la organización, planificación y desarrollo de todos los contenidos os invitamos a contactar con nosotros .
Ya son varios clubes los que trabajan con nosotros , si estais interesados en contactar con nosotros podéis hacerlo en nuestro formulario de contacto, info@campmediterraneo.com , o en el 964319551 / 635652810 ( Whatsapp )