Si estas buscando tu viaje de fin de curso en la Comunidad Valenciana, os ofrecemos unas instalaciones en un entorno inmejorable . La Provincia de Castellón es un lugar ideal para realizar campamentos de verano, así como viajes escolares durante todo el año, ya sea en primera línea de playa o en las zonas de interior.

Nuestras instalaciones se sitúan en primera linea de playa en Oropesa del Mar y en la zona del Maestrazgo en Morella proporcionando un gran abanico de actividades y posibilidades a la hora de personalizar su viaje escolar.

Los viajes escolares de playa se desarrollan en Camping & Bungalows Didota, contamos con excelentes instalaciones con alojamientos en Bungalows totalmente equipados y cabañas de madera con Bloque de aseos y duchas para el uso único de los participantes, seis aulas para las clases de idiomas y talleres (dos de ellas con proyector), cocina propia preparada para todo tipo de dietas (con posibilidad de elaborar dietas especiales como veganas, para alergias e intolerancia), piscina de verano, spa de agua caliente, sala de ordenadores, conexión WiFi, restaurante con amplio comedor, lavandería, parque infantil y espacios ideales a nuestro alrededor para disfrutar de veladas nocturnas, talleres, excursiones y todo tipo de actividades ya sean deportivas, náuticas… El Camping Didota cuenta con unas instalaciones que se mantienen en constante modernización, para proporcionar una experiencia inolvidable a todos sus visitantes y lleva más de 15 años realizando viajes escolares.

Los viajes escolares de montaña se realizan en Morella, en el Alberg Francesc de Vinatea, este se encuentra en un lugar privilegiado a 4 Km. de la capital del Ports, cuenta con numerosas zonas verdes, pistas deportivas, parque infantil, piscina de verano, amplio salón-comedor, cocina propia preparada para todo tipo de dietas (con posibilidad de elaborar dietas especiales), conexión wifi y espacios ideales para veladas nocturnas, talleres , excursiones , actividades multiaventura, hípica y mucho más.

Por lo tanto si estáis buscando viajes de fin de curso escolar para primaria y secundaria os ofrecemos el servicio de campamentos para grupos en playa y montaña, con programas personalizables en función de las preferencias y necesidades: duración del campamento, actividades, clases de idiomas, náutica, multiaventura, excursiones… Todo ello con un equipo docente que trabaja durante todo el año en centros educativos, en los cuales desarrollamos gran variedad de actividades.

Para más información os dejamos un enlace a nuestro catálogo de viajes escolares :

http://www.campmediterraneo.com/Catalogo-grupos-2019-web.pdf

En caso de querer recibir nuestro catálogo en vuestro centro o contactar con nosotros podéis hacerlo en el siguiente formulario :

http://www.campmediterraneo.com/contacto/