En nuestro interés por seguir ampliando las ofertas educativas en los centros escolares y aportar calidad y continuidad al trabajo de la asignatura de INGLÉS, arrancamos el curso 2019-2020 con gran ilusión .
Nuestro proyecto de Inglés para primaria y secundaria se consolida en la provincia de Castellón ampliando centros educativos con el objetivo de favorecer la comunicación eficaz en INGLÉS.

En este proyecto queremos destacar la necesidad de coordinación con el equipo educativo y departamento de idiomas del centro educativo donde se vaya a desarrollar.
Una de las finalidades principales de nuestro proyecto es poder ayudar a los alumnos a conseguir de forma exitosa la obtención de los títulos oficiales de inglés reconocido dentro del MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (MCER).

Es de suma importancia destacar el esfuerzo y empeño dedicado a la preparación para exámenes oficiales, debido a que sabemos lo importante que es para ti obtener la titulación oficial de Cambridge University, reconocido y convalidado en Universidades de todo el mundo.
Nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos por las decenas de alumnos presentados en los últimos años con un porcentaje de un 100% de aprobados.

Nuestra metodología se centra en la enseñanza de la lengua extranjera llevándose a cabo de forma significativa y activa, y en la que los alumnos son los verdaderos protagonistas de su aprendizaje. Sabemos que la iniciación y formación del idioma se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna como un fenómeno natural, y no un proceso resultado de una enseñanza sistemática.

Creamos situaciones reales y necesidad de comunicación en el aula, fundamento necesario para que el estudiante vaya adquiriendo todas las competencias a nivel oral y práctico del idioma.

Storytelling – Movements – Reading comprehension – Workshops

Programas de Inmersión Lingüística

Los viajes escolares de inmersión lingüística concentran en un breve periodo de tiempo, diversas actividades como talleres de conversación en grupos reducidos, juegos dirigidos de origen anglosajón, concursos musicales, juegos de rol, teatro en situaciones simuladas y diversos deportes. Todo ello en un ambiente en el que los participantes tienen como objetivo la comunicación en inglés durante las 24 horas del día. De esta forma se adquieren nuevos conocimientos y se consolidan y practican los conocidos, desarrollando las capacidades de escritura, lectura y fluidez en la conversación. Siempre a través de temas y actividades pedagógicas de interés actual, enfocadas desde un punto de vista lúdico para los participantes.

El campamento es 100% personalizable, en función de las necesidades del centro: náutica, multiaventura, excursiones organizadas, deportes, veladas nocturnas, menús adaptados… Todo como hilo conductor para la práctica del inglés.

Preparación de exámenes oficiales

Uno de los propósitos de PK ENGLISH es preparar a los alumnos para las futuras titulaciones en INGLÉS dentro del MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (MCER).

La finalidad de los cursos de preparación de idiomas es que tenga un enfoque comunicativo y que se trabaje por tareas atendiendo a las cuatro habilidades a trabajar: SPEAKING, READING
COMPREHENSION, WRITING AND LISTENING.

Si como centro educativo esta interesado en nuestros servicios puede contactar en el 964217081 y un coordinador les atenderá y si lo requieren visitará el centro para dar una atención personalizada y poder presentarles nuestro proyecto.