Campamentos Mediterráneo os propone para este verano 2018 una variedad de campamentos temáticos repletos de actividades, con Water Sports , multiaventura, robótica , cocina , clases de idiomas lúdicas, excursiones, veladas nocturnas y mucho más . Todo ello en primera línea de playa en Oropesa del Mar del 30 de Junio al 18 de Agosto

En las actividades Water Sports practicaremos SURF, KAYAC, PADDLE SURF ,BODYBOARD Y SNORKEL realizando ejercicios de técnica, ,orientación, coordinación, giros…para posteriormente trabajar con actividades en las que desarrollar lo aprendido pero de forma lúdica con olimpiadas acuáticas, kayak polo, travesía de obstáculos, circuitos …

En Robótica Las sesiones están adaptadas a las edades de los participantes ,la Introducción a la actividad es progresiva . Se trata de una robótica o programación educativa con la finalidad de que lo que vayan realizando les sirva para mejorar o entender otros aspectos que les rodean: El objetivo ya no es construir el robot, sino que la construcción del mismo que es algo que les motiva nos sirva para poner en marcha otras habilidades y destrezas. La lateralidad, la psicomotricidad, la concentración, la creatividad , autonomía, trabajo en equipo… Trabajaremos con Lego wedo, Lego mindstroms, Minecarft , modelado 3D y arduino .

A lo largo de nuestro campamento de cocina los alumnos realizarán distintas clases y actividades culinarias. Nuestro propósito es hacer que nuestros chicos y chicas se conviertan en auténticos chefs y aprendan a elaborar por sí mismos platos ricos y saludables. Trabajarán por equipos guiados por nuestros profesores y se asegurará que se cumplen todos los requisitos de seguridad. Hemos diseñado un programa variado y divertido que incluirá las actividades que se detallan a continuación, CLASES DE COCINA, GYMKANA CULINARIA, MASTERCLASS Y SU APLICACIÓN, CLASES DE REPOSTERÍA y TEAM COOKING.

Por otro lado contamos con excursiones al parque multiaventura, acuático y wipe out, parques que dan un valor añadido a nuestros programas de verano , rocodromos , tirolinas , puentes tibetanos , tiro al arco , toboganes , pruebas al más puro estilo “humor amarillo” acompañando todo esto con veladas nocturnas temáticas , actividades en playa , piscina y siempre con la supervisión 24 horas de nuestros coordinadores y monitores .

En el mes de Agosto también tenéis la opción de campamento Familiar, os proponemos un nuevo concepto de campamento donde toda la familia podrá disfrutar de unos días inolvidables en primera línea de playa, alojándose en Bungalow o Cabañas de madera con opción a media pensión o pensión completa en nuestro restaurante, y realizar un sinfín de actividades a cargo de nuestro equipo de animación. Contamos con un programa de campamento familiar con actividades muy variadas, muchas de ellas son conjuntas y dirigidas a toda la familia, donde se establecen dinámicas lúdicas y otras exclusivas para los niños dejando para los padres tiempo libre para disfrutar a su gusto .