¿ Ya tienes campamento de verano buscado ? , este verano campamentos Mediterráneo os propone en Castellón , concretamente en Oropesa del Mar un sinfin de programas :
El Water Sports incluye clases de inglés, actividadesacuáticas (paddle surf, kayak, snorkel,surf, buceo y bodyboard), multiaventura,talleres, excursión a parque acuático/wipeout y actividades deportivas. Alojamientoen cabañas de madera con pensióncompleta a cargo de nuestro restaurante.
Las cabañas se comparten en función de sexo y edades. Los alumnos se incorporan el sábado por la tarde de 17h a 18h y terminan los sábados de 12h a 13h; horarios en los que se atenderá a padres y madres (se puede solicitar un día de entrada y de salida diferente)

Por otro lado nuestros campamentos de cocina contarán con clases de inglés, clases gymkana culinaria, masterclass y aplicación de técnicas de cocina, repostería, team cooking…, multiaventura, talleres, excursión a parque acuático/wipe out y actividades water sports.
Alojamiento en cabañas de madera con pensión completa a cargo de nuestro
restaurante.
Los alumnos se incorporan el sábado por la tarde de 17h a 18h y terminan los
sábados de 12h a 13h; horarios en los que se atenderá a padres y madres
Nuestro programa de robótica incluye clases de inglés, proyectos de ingeniería
“Maker DIY”, domótica e Internet de las cosas, Raspberry Pi, Unity 3D, modelado y diseño 3D, electro-robótica,videojuegos, etc. multiaventura, talleres, excursión a parque acuático/wipe out y actividades water sports.
Alojamiento en cabañas de madera con pensión completa a cargo de nuestro restaurante.