Una de nuestras mayores exigencias es la atención personalizada a centros y a padres. Durante todo el año visitamos colegios, academias y centros deportivos, para atender, exponer y resolver dudas; con el fin de ayudar a los centros en lo que se refiere a los preparativos del campamento.
Para nosotros esta es una labor habitual a realizar con los centros que depositan su confianza en Campamentos Mediterráneo por primera vez, por lo que comunicándolo con antelación, siempre estamos
dispuestos a ello.

Nuestra intención es tratar directamente con los padres para que estos puedan depositar sus dudas con una atención más personal y, en consecuencia, conocer mejor a nuestro equipo y nuestras instalaciones. Por otro lado también pretendemos ayudar al centro en tareas como el sistema de reservas para el campamento (en el caso de necesitarlo), LOPD, transporte, programa, dossier educativo del campamento… Cabe añadir que ofrecemos la posibilidad de autofinanciar la estancia mediante el sorteo de una plaza en nuestros campamentos de verano, siendo esta una forma muy asequible para los padres.